Family Tour Itinerary
   
 
The Imperial Way

Los padres quieren un itinerario de viaje que fascine y enriquezca a sus hijos. Un viaje a China ofrece la posibilidad de ver desde su interior una civilización exótica, cuya importancia está llamada a aumentar en el futuro.

En Imperial Tours somos conscientes de que un exceso de historia y visitas a lugares de interés cultural puede resultar pesado para los niños. Cada uno de los días de nuestro Circuito Familiar ha sido planificado pensando en ellos, lo que significa volar cometas durante nuestra visita a la Ciudad Prohibida o hacer un descenso en barcazas por el río Li en Guilin. Además de este itinerario atrayente para los niños, les ofrecemos un Anfitrión en China occidental, bilingüe, con el cometido de asegurar que tanto ustedes como sus hijos reciban el mejor servicio posible.

2010 Tour Familiar ( en Inglés) Precios y fechas de Salida


Beijing, Xian, Guilin, Suzhou and Shanghai

Algunas de nuestras ofertas de mayor interés para los niños: vuelo de cometas, osos panda, paseos en barco, caras pintadas, sombras chinescas, kung fu, acrobacia, etc. etc.

Noodle-making Primer día Viernes, 8 de agosto de 2011
Los viajeros serán recibidos en el aeropuerto de Pekín por un Anfitrión en China de Imperial Tours, quien les acompañará durante toda su estancia en China. Después del traslado al hotel, no hay programadas actividades para el resto de la tarde. (Hotel Grand Hyatt - 5 estrellas).

Segundo día – Sábado, 9 de agosto de 2011
Por la mañana comenzaremos visitando uno de los lugares más sagrados de China, el Templo del Cielo, que utilizaban los Emperadores como punto de mediación entre los asuntos humanos y la divinidad..

¡El Templo del Cielo es uno de los lugares ideales para el vuelo de cometas! Se entregará a cada niño una cometa china, en figuras de mariposas, dragones o aves Fénix.

Forbidden CityPor la tarde, están programadas varias actividades con objeto de comparar monumentos colosales del pasado y el presente. Tras dar un paseo por la plaza de Tiananmen, símbolo autorizado de la China de hoy, se verán deslumbrados por el aire majestuoso de la antigua Ciudad Prohibida (a la que en el pasado no era posible acceder). Durante la cena, les será ofrecido un espectáculo de sombras chinescas, una de las artes escénicas más antiguas de esta nación. (D, A, C)

 

Tercer díaDomingo, 10 de agosto de 2011
Para los aficionados a las compras, el mayor mercado al aire libre de Pekín será poco menos que un paraíso. Tendrán aquí oportunidad de mezclarse con pekineses, tratantes de arte locales y extranjeros, así como agricultores que traen curiosidades desde sus pueblos. Para los que no estén interesados en comprar, este mercado puede ser considerado como el mayor museo de la vida cultural moderna de China, donde uno puede ver, hablar y fotografiar a un sinnúmero de chinos de la capital y regionales ejerciendo sus actividades.

Mientras los padres hacen sus compras, los niños podrán dejar que les pinten sus caras, para ser luego fotografiados en atuendos tradicionales de los personajes de la ópera china.

Great Wall of ChinaA continuación, visitarán ustedes la Gran Muralla china (si el clima lo permite). Con más de 2.500 años de antigüedad, esta fortaleza impresionante fue construida para proteger la sociedad agrícola de China contra las salvajes incursiones de las belicosas tribus del Norte. Una vez allí, se ofrecerá un banquete privado sobre la muralla. Durante la cena, podrán ver una impresionante exhibición de kung fu a cargo de los famosos guerreros de Shaolin. (D, A, C)

 

 

Cuarto día – Lunes, 11 de agosto de 2011
Comenzaremos el día con una visita al encantador Palacio de Verano, retiro construido para la Emperatriz Regente Cixi; sus templos, pabellones y corredores cubiertos, profusamente decorados y rodeados de un paisaje diseñado, inmenso y arrobador, resumen a la perfección tanto la decadencia como el refinamiento de aquella matriarca despiadada. En el Palacio de Verano, podrán navegar por el lago en una embarcación tradicional en figura de dragón.

Por la tarde, continuaremos con un recorrido en triciclo por los callejones históricos (hutongs) de Pekín. Esta es una ocasión excepcional para ver muy de cerca la vida diaria de los pekineses. Durante la visita, serán llevados a una escuela de deportes, donde los jóvenes alumnos son entrenados en disciplinas como el ping pong, bádminton, artes marciales, etc. (como se trata de una escuela privada que normalmente no admite visitas, téngase en cuenta que la posibilidad y horario de esta visita están pendientes de aprobación) (D, A, cena no incluida).

 

Quinto día - martes, 12 de agosto de 2011
Esta mañana visitaremos el Zoo de Pekín, donde podrán ver uno de los mayores tesoros de China: los osos panda.

Más tarde volaremos a Xian, donde se hospedarán en el Hotel Sofitel. (Hotel Sofitel - 5 estrellas) (D,A, cena no incluida).

 

Sexto díaMiércoles, 13 de agosto de 2011
Esta mañana visitaremos el sitio más imponente de Xian, los guerreros de Terracota. Enterrados en el siglo II a.C., estas miles de figuras modeladas de soldados, oficiales, caballos y carros forman una pequeña parte del ejército subterráneo que acompañó a su tumba al primer emperador de China con el fin de protegerle en el más allá. Su reinado, en el que se unificaron reinos contrincantes, anticipó el posterior ascenso de Xian a una posición de prominencia mundial, al convertirse en la capital de poderosos imperios durantes las dinastías Han (206 a.C. – 220 d.C.) y Tang (618 – 907 d.C.)

Terracotta WarriorsCapital de China durante las dinastías Han (206 a.C.-220 d.C.) y Tang (618-907 d.C.), períodos ambos de creciente comunicación internacional, Xian acogió abigarradas comunidades de cristianos nestorianos, zoroástricos, budistas, judíos y musulmanes, muchas de las cuales han dejado su huella en China. Por la tarde, como ejemplo de lo que significa esta ciudad, se visitará el Museo de Beilin, un antiguo Templo confuciano que guarda en su colección de Objetos Clásicos de China una lápida cristiana del siglo VIII. A continuación, observaremos la duradera influencia de la comunidad musulmana de Xian en la Gran Mezquita y el Barrio Musulmán, siempre bullicioso.

A última hora de la tarde, los niños podrán adiestrarse en la preparación de noodles, con la ayuda de los experimentados chefs del hotel (¡no nos olvidaremos de los delantales!). (D, A, C)

 

 

 

Séptimo día – Jueves, 14 de agosto de 2011
Esta mañana visitaremos la Muralla de la cuidad; cada invitado recibirá una bicicleta para dar un paseo sobre la muralla.

Por la tarde volamos a Guilin, cuyos poéticos paisajes ayudarán a los viajeros a calmar sus inquietudes propias de la vida urbana. Escarpados farallones de piedra de caliza, con cuevas como ventanas abiertas sobre la espléndida vegetación, se asoman a una fértil llanura repleta de arrozales y huertas (Hotel of Modern Art) (D, A, cena no incluida).Karst Scenery at Guangxi Province

 

 

Octavo día – Viernes, 15 de agosto de 2011
Por la mañana, comenzaremos con un relajante paseo en tradicionales barcazas de bambú, recorriendo un tramo poco frecuentado del río Li. Hay niños bañándose en sus aguas onduladas, sus riberas cubiertas de caña de bambú, agricultores del lugar que rastrillan el lecho del río en busca de algas, que luego serán entregadas a sus esposas para ser secadas y tejidas. Los pescadores mandan señales a sus cormoranes, que se lanzan al fondo del río en busca de pesca.

Después de un banquete en mantel de lino ante el espectacular paisaje kárstico, proseguirá la jornada abandonando el hermoso fondo del valle para dirigirnos a los arrozales en terrazas del interior, con el fin de conocer la vida de la aldea. El panorama abarca las cumbres calizas y regala a los ojos la riqueza de los cultivos de kumquat (quinoto o naranja dorada), té, flores de loto, pomelos, arrozales y trigales.  Los viajeros visitarán una aldea local, verán cómo se prepara la leche de soja y podrán dar un paseo por los arrozales. Los niños tendrán oportunidad de recibir de los niños de la localidad una clase introductoria al arte tradicional de la Danza del Dragón. (D, A, C)

 

Noveno día – Sábado, 16 de agosto de 2011
No se han programado actividades para esta mañana. Habrá quien desee pasear a pie o en bicicleta por entre las impresionantes esculturas contemporáneas diseminadas por los jardines del hotel. Los más inclinados a la práctica de las artes pueden aprovechar el taller de arte contemporáneo del parque, donde se dan clases de cerámica, pintura, o imprenta, entre otras disciplinas. El balneario del hotel será una tentación irresistible para otros.

Grand Hyatt Hotel, ShanghaiPor la tarde volaremos a Shanghai. Considerada en el siglo pasado la más occidental de las ciudades chinas, quizás sea hoy día la más futurista de todas ellas. Desde comienzos de la década de 1980, la ciudad ha crecido como ninguna otra, y su barrio ribereño del Pudong se ha convertido en un emblema de hazaña mercantil, como puedan serlo Manhattan o Hong Kong. (Hotel Peninsula - 5 estrella) (D, A, cena no incluida)

 

Décimo día – Domingo, 17 de agosto de 2011
Nuestro recorrido de Shanghai comienza en el Museo de Shanghai, el mejor del país. La colección, ordenada por categorías y no cronológicamente, presenta y explica toda la gama del arte chino, desde la cerámica hasta el jade, la talla de marfil y la pintura.

Por la tarde, los viajeros podrán visitar el Palacio de los Niños, donde niños chinos especialmente dotados pasan las tardes aprendiendo a cantar, tocar instrumentos musicales y bailar. Después de cenar en uno de los restaurantes más elegantes y modernos de Shanghai, tendrán la oportunidad de ver habilidades sorprendentes en un Espectáculo de Acrobacia. (D, A, C)

 

Undécimo día – Lunes, 18 de agosto de 2011
Suzhou Garden

Esta mañana les llevaremos a visitar los Jardines de Yu, uno de los mejores ejemplos de diseño de jardines tradicional chino. A continuación queda un rato para pasear tranquilamente por el Barrio Antiguo de Shanghai, o visitar el templo budista local.

Camino del restaurante, recorreremos unos bulevares sombreados por plátanos americanos (sicomoros), hasta el centro de la Concesión Francesa. Este sector del “París del Oriente” acoge actualmente numerosas empresas y galerías de arte que pueden visitar si lo desean. Pasaremos la tarde descubriendo algunos de los tesoros que puede encontrarse quien sale de compras en Shanghai, tales como una tienda de cerámica contemporánea, el estudio de una mujer que diseña bolsos de cashmere para Harrods, o una tienda de fantásticas alfombras tibetanas.

La cena de despedida tendrá lugar en nuestro restaurante favorito en Shanghai, que ofrece unas maravillosas vistas de los distritos ribereños del Bund y el Pudong. (D, A, C)

 

Duodécimo Doce – Martes, 19 de agosto de 2011
Esta mañana serán trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso. (D)

 

Por favor Obsérvese que D, A, C designan desayuno, almuerzo y cena.

El precio de este Circuito es el siguiente

2 adultos y 3 niños (basado en suite de dos habitaciones, con una cama supletoria o equivalente)
- US$ 6.860 por adulto y US$ 6.170 por niño (menor 12 años.)

2 adultos y 2 niños (basado en suite de dos habitaciones o equivalente)
-US$ 7.270 por adulto y US$ 6.580 por niño (menor de 12 años.)

2 adultos y 1 niño (basado en suite con una cama supletoria o equivalente)
- US$ 7.290 por adulto y US$ 6.590 por niño (menor de 12años.)

1 adulto y 1 niño (basado en habitación Deluxe o equivalente)
- US$ 7.820 por adulto y US$ 7.130 por niño (menor de 12años.)

Vuelos nacionales (en clase turista): US$ 1.065 por adulto, US$ 535 por niño (menor de doce años).
Vuelos nacionales (en clase preferente): US$ 1.460 por adulto, US$ 730 por niño (menor de doce años).
Grupo limitado a veinte personas. Para la salida se precisa de un mínimo de ocho personas.

El precio del circuito incluye:

  • Once noches de alojamiento en hoteles de cinco estrellas excelentes (cuando un hotel no es de cinco estrellas, se indica expresamente esta circunstancia en el Itinerario. Pueden consultarnos para información detallada sobre la categoría de las habitaciones).
  • Once desayunos, diez almuerzos y seis cenas en restaurantes cuidadosamente seleccionados (incluido el consumo de refrescos y cerveza de marcas locales).
  • Servicios de un anfitrión occidental bilingüe, y guías locales.
  • Todos los vuelos nacionales en clase turista (Pekín/Xian, Xian/Guilin, Guilin/Shanghai).
  • Todos los servicios de transporte por carretera (enumerados en el itinerario).
  • Entradas a todas las atracciones turísticas (enumeradas en el itinerario).
  • Propinas a guías locales y chóferes.
  • Propinas para recogida de equipajes, guías y chóferes, impuestos y tasas de hoteles y aeropuertos nacionales.
Actividades Para los Niños
- Pintada de caras de la ópera china - Paseo en barco de dragón en el Palacio de Verano -Visita a una escuela local
-Disfraz de traje chino -Vuelo de cometas en la plaza de Tiananmen -Pesca con cormorán
- Teatro de marionetas de sombra - Paseo en rickshaw por las antiguas calles de Pekín - Lección de Kung-Fu
-Espectáculo de Kung Fu -Lección de lanzamiento de fideos, y ravioles chinos -Espectáculo de acrobacia
-Visita a los pandas - Paseo en bici a lo largo de muralla -Palacio de los Niños

El precio del Circuito no incluye:

  • Vuelos internacionales a/desde China, gastos de tramitación de visados, seguro de viaje.
  • Gastos personales tales como bebidas alcohólicas, agua mineral de importación, recargos por exceso de equipaje, facturas de teléfono, servicio de habitaciones y gastos de lavandería.
  • Propinas al Anfitrión en China.
  • El precio de los billetes de vuelos nacionales se indica por separado.
  • Pueden ampliarse los Circuitos con opciones de visita de otros destinos como Chengdu, Dunhuang, Hangzhou, Hong Kong, Huangshan, Lhasa, Lijiang, Sanya, Shangri-La, Suzhou o Yangzi. Para más información, diríjanse a nosotros.

El tamaño de grupo requiere un mínimo de 8 personas.

Hope Smith, en California, está a su total disposición para contestar cualquiera de sus preguntas relacionadas con este tour. Por favor, pónganse en contacto con ella, en EE UU, a través del nómero de teléfono +1 626 836 7270, o pulsen sobre este enlace para enviarle un correo electrónico.

Volver a inicio

 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL