Majestic China    
 
 

Mantenerse al corriente de los progresos que esta viviendo este país no es una tarea sencilla! Continuamente estamos poniendo al día nuestros hoteles, restaurantes y acontecimientos especiales para incorporar solo lo mejor en nuestros viajes. Nunca les guiaremos a restaurantes turísticos ni a tiendas de souvenir, pero si que les llevaremos a lugares que no están al alcance de todos.

Todos nuestros viajes no solo están acompañados por un guía chino, sino que también serán acompañados por su propio anfitrión de origen occidental. Nuestros anfitriones que hablan chino e español (así como francés, alemán, italiano y inglés), han sido cuidadosamente elegidos para asegurarse que nuestros clientes solo reciban el mejor servicio posible. Debido a que la excelencia está garantizada en todos los servicios de Imperial Tours, no hay ninguna diferencia de calidad entre el Tour Señorial (en español) y el Tour Imperial. La duración total del Tour Señorial es de 11 noches, dos noches más corto que el Tour Imperial, ya que no se hace escala en Hangzhou, la capital sureña de la dinastía Song.

Pricios y Fechas de Salida

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou and Shanghai

Forbidden CityDía Uno - Miércoles, 08/31/2011
A su llegada al Aeropuerto Internacional, de Beijing, serán recogidos en la puerta por el personal del servicio VIP del aeropuerto, que les conducirán a través de inmigración, recogida de equipaje y aduana. Una vez trasladados al hotel, ustedes dispondrán el resto de la tarde a su propia disposición. ( Raffles Hotel - 5 Estrellas - Habitación Landmark)

Día Dos - Jueves, 09/01/2011
Por la mañana los llevaremos al majestuoso Templo de Cielo, utilizado por el Emperador como un lugar para mediar los asuntos entre Dios y el hombre.

Las actividades de esta tarde pondrán en evidencia los contrastes entre los colosales monumentos del pasado y del presente: después de dar un paseo por la Plaza de Tiananmen, símbolo representativo de la China de hoy, nos adentraremos en la majestuosidad de la Ciudad Prohibida (lugar donde, en tiempos pasados, el acceso les habría sido negado). Su tour incluirá acceso exclusivo a un palacio privado que normalmente está cerrado al público (por favor tengan en cuenta que la entrada está controlada por las autoridades locales que en ocasiones pueden negar el acceso).(D, A, C)

 

Día Tres - Viernes, 09/02/2011
Hoy visitarán la Gran Muralla China. Construida para proteger China contra las violentas incursiones nómadas, el significado y la utilidad de esta fortaleza han sido discutidos durante siglos. La magnitud sin precedentes y el inesperado encanto de la Gran Muralla serán una indudable fuente de inspiración. La sección recomendada por nosotros, que se encuentra aproximadamente a 2.5 horas en auto, es la más distante pero es considerada como uno de las más hermosos tramos de la Gran Muralla.

Estando allí, les ofreceremos un banquete privado (si el tiempo lo permite). Después del almuerzo tendrán tiempo para pasearse por este maravilloso lugar. (D, A – cena no incluida)


Día Cuatro - Sábado, 09/03/2011
Por la mañana haremos un recorrido por el Palacio de Verano, encantador refugio construido exclusivamente para la emperatriz
Cixi. Templos adornados, pabellones y corredores cubiertos inmersos en el inmenso y elengante paisaje artificial, personifican la decadencia y refinamiento de esta cruel matriarca.

Continuaremos el día con una intima gira en Tricitaxi a través de los callejones tradicionales de Pekín (conocidos bajo el
nombre de hutongs). Durante este tour usted se deleitara observando la vida cotidiana de los beijineses. (D, A, C)

 

Summer PalaceDía Cinco - Domingo, 09/04/2011
Para los amantes de las compras, el mercado al aire libre más grande de Pekín será como un paraíso. En este mercado tendrán la oportunidad de mezclarse con beijineses, comerciantes de arte de todo el mundo y campesinos que traen todo tipo de curiosidades desde sus pueblos. Esta es la oportunidad para escoger entre una rica variedad de objetos de la cultura China y Tibetana (a precios increíblemente bajos). Para todos aquellos que no estén interesados en comprar, este mercado puede ser considerado como uno de los más grandes museos de la cultura moderna China, donde se podrá observar y fotografiar a los nativos y a chinos provenientes de otras regiones durante sus vidas diarias y de negocios.

Por la tarde viajaremos a Xi'an, donde tendrán la oportunidad de aprender a hacer tallarines y raviolis chinos. (Hotel Sofitel – 5 Estrellas – Habitación Luxury) (D, A – cena no incluida)

 

Terracotta Warriors Día Seis - Lunes, 09/05/2011
En el siglo III A.C. el emperador Qinshihuangdi escogió Xi'an como la capital del imperio. Este emperador guerrero y tirano, el primero en unir los diferentes reinos de la antigua China bajo un mismo imperio, es famoso por sus Guerreros de Terracota. Esta mañana verán los 13,000 soldados, funcionarios, caballos y carros que forman solo una pequeña parte de su afamado ejército subterráneo. Se les garantizará acceso especial a una plataforma de observación desde donde ustedes podrán admirar a los guerreros separados del resto de la gente.

Por la tarde volaremos a Guilin, cuyos poéticos paisajes apaciguarán sus preocupaciones urbanas. Las escarpadas torres de piedra caliza están rodeadas por campos de arroz y cultivos de fruta (Hotel of Modern Art – Habitación Deluxe – Hotel no clasificado) (D, A – cena no incluida)

Día Siete - Martes, 09/06/2011
Por la mañana tendremos la oportunidad de explorar la vida tradicional de la aldea. Visitando una escuela local, participando en la preparación de leche de soja o simplemente dando un paseo a través de los campos de arroz.

El día continuará con un espléndido paseo en tradicionales balsas de bambú, por un remoto y poco frecuentado tramo del río Li, donde los árboles de bambú recorren la orilla, los búfalos se refrescan en el río y los niños pescan mientras sus padres rastrillan el fondo del rio en busca de algas. En el camino encontraremos pescadores dirigiendo grupos de cormoranes que van en busca de peces en el fondo del rio. (D, A, C)

 

Día Ocho - Miércoles, 09/07/2011
La mañana estará completamente a su disposición. Si lo desea podrá alquilar una bicicleta, explorar el mercado local, visitar un parque cercano o simplemente sentarse a disfrutar de un buen libro y un café.

Por la tarde volaremos a Shanghái. En el siglo pasado Shanghái era considerada la ciudad con mayor influencia occidental, hoy es vista como la ciudad más futurista del país.

Durante la penúltima noche podrán gozar de esta ciudad por si solos. Si desean visitar algunos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad, nuestro personal podrá sugerirles y ayudarles a reservar en el sitio de su elección. (Hotel Peninsula Shanghai– 5 Estrellas – Habitación Deluxe) (D, A – cena no incluida)

Karst Scenery In Guangxi Province

Día Nueve - Jueves, 09/08/2011
Por la mañana será organizado un tour didáctico sobre la arquitectura colonial en Shanghái, realizado por un miembro de la Sociedad Histórica de Shanghái. Este tour los llevara por algunas de las más importantes edificaciones a lo largo de Bund y de la Concesión Francesa.

Esta tarde tendrán diferentes opciones a su disposición. Para aquellos interesados en hacer compras, les trasladaremos a la Concesión Francesa, donde las calles pobladas con plataneros europeos dan un toque francés a este “Paris del Oriente”. Hoy por hoy esta zona alberga negocios y galerías de arte que podrán ser visitadas si ustedes lo desean. Para aquellos que no estén interesados en hacer compras, les podemos organizar una visita al museo del Partido Comunista y/o la visita a un museo donde podrán observar y conocer
el interior de las antiguas y tradicionales casas de Shanghai.

Después de cenar en uno de los más nuevos y elegantes restaurantes de Shanghái, disfrutaremos de los malabarismos y los trucos de un maravilloso show de acrobacias. (D, A, C)

 

Grand Hyatt, Shanghai - the world's tallest hotelDía - Viernes, 09/09/2011
Nuestro último día comienza en el Museo de Shanghái, uno de los más modernos del país. En lugar de seguir un orden cronológico este museo está dispuesto por categorías, donde se exhiben los diferentes tipos del arte chino, desde las cerámicas al jade y desde los grabados en marfil a la pintura.

En la tarde los llevaremos a visitar los Jardines Yu, uno de los mejores ejemplos de la jardinería tradicional china. Después tendrán tiempo para caminar por el Viejo Barrio de Shanghái.

Nuestra cena de despedida tendrá lugar en nuestro restaurante favorito en Shanghái, donde disfrutaremos del maravilloso panorama del Bund y de Pudong. (D, A, C)

 

Día Once - Sábado, 09/10/2011
Un coche los llevará al aeropuerto para poder embarcar en su vuelo de regreso. (D)

 

Por favor observe que D, A, C denotan Desayuno, Almuerzo y Cena.

 

2010 PRECIOS
Habitación Doble : USD7,920 por persona
Suplemento Habitación Individual : USD2,400 por persona
Upgrade a Suite (Habitación Doble ): USD2,375 por persona
Vuelos Interiores (Turista): USD1,065 por persona
Vuelos Interiores (Primera Clase): USD1,460 por persona


Grupo limitado a 20 personas.

  • Fechas de Salida en 2011: Abr 14 - 24, Mayo 5 - 12, Sep 14-25, Oct 13-23.
  • Las fechas indicadas en negrita se refieren a salidas garantizadas.

 

Está Incluido en el precio del viaje:

  • 10 noches de alojamiento en los mejores hoteles cinco estrellas (donde sean disponibles).
  • 10 desayunos, 9 almuerzos y 6 cenas en restaurantes cuidadosamente seleccionados (incluido te, refrescos, agua mineral y cerveza local).
  • Servicio de un China Host, anfitrión occidental bilingüe que le acompañará durante todo el viaje
  • Todos los vuelos domésticos en clase económica (Pekín/Xi'an, Xi'an/Guilin, Guilin/Shanghái)
  • Todos los traslados terrestres mencionados en el itinerario
  • Todos los tiquetes de entradas a los sitios turísticos indicados en el itinerario
  • Propinas para los guías y chóferes
  • Servicio de maletas, tasas de hotel y aeropuertos domésticos

No está incluido en el precio del viaje:

  • Vuelos internacionales a/desde China, gastos de visado, seguro de viaje
  • Gastos personales tales como bebidas alcohólicas, multa por exceso de equipaje, factura de teléfono, servicio a habitación y gastos de lavandería
  • Propinas para el China Host

Hope Smith, en California, está a su total disposición para contestar cualquiera de sus preguntas relacionadas con este tour. Por favor, pónganse en contacto con ella, en EE UU, a través del nómero de teléfono +1 626 836 7270, o pulsen sobre este enlace para enviarle un correo electrónico.

Volver a inicio

 

 

 

UK Tel: 01202 492950
US Tel: 888 888 1970